NUESTRA EMPRESA

Nuestro Origen

La historia de Hornitos remonta al año de 1980 gracias a un gran hombre trabajador amante de la buena panadería. Todo arrancó en un pequeño local ubicado en el barrio Trinidad Galán, unas cuantas variedades de pan y el buen servicio prestado por su propietario.

Hornitos Dulce Hogar

Con el correr de los años, Hornitos fue dando oportunidad a los integrantes de la familia de nuestro fundador, hermanos, sobrinos y primos fueron consolidando la fuerza de trabajo cada uno aportando lo mejor de sí para la construcción de la mejor panadería. Nuestro valor de familiaridad toma importancia desde nuestro origen.

Innovación

En 1990 Hornitos logra consolidarse como la panadería líder por su variedad, abundancia y calidad de sus productos. Más de 117 variedades de pan, 12 diferentes líneas de pastelería y más de 60 variados platos en café menú consolidan la innovación como uno de los valores de nuestra organización>

Empresa Familiar

Desde un principio cada uno de los hijos de nuestro fundador se ha ido integrando al negocio familiar. Hoy en día Hornitos vive una sucesión a la segunda generación, donde los hijos del fundador conforman el gran corazón, fuerza de trabajo y visión de todo lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Somos una gran familia conformada por más de 250 integrantes que día a día trabajamos duro para ofrecer productos especiales y momentos únicos a nuestros clientes.

¡La tradición adquiere valor!

En 2012 Hornitos decide refrescar su imagen, para darle espacio a todo el bienestar que viene para cada uno de sus clientes. Después de 33 años, seguimos siendo los mismos, recargados de energía para emprender nuevos vuelos.

¡Tenemos mas de 8.500 amigos!

Diariamente nos visitan más de 8.500 amigos a nuestros seis puntos de venta en la ciudad de Bogotá. En agosto de 2013 estaremos en todo Bogotá, lanzamos nuestra nueva tienda virtual. Nuevos vecinos, nuevos amigos.