SERVICIO AL CLIENTE

Tiempos de entrega

  • Tiempo de entrega de los pedidos: 2 días hábiles
  • Para entregas ordenar con dos (2) días de anticipación, antes de las 11:00am  hora local.
  • Todo pedido realizado después de las 11:00 am será procesado el siguiente día hábil de la semana.
  • Puedes hacer tus pedidos hasta con dos meses de anticipación.
  • Todo cambio de fecha de entrega, decoración, tamaño o sabor debe ser realizada con 48 horas de anticipación.

Lugares y horarios de entrega

  • Lugares a donde se despacha: 9 Puntos de venta en Bogotá DC 
  • El pedido será entregado en la fecha solicitada en el horario de servicio del punto de venta, entre  las 6:30am a 9pm

Costos

  • No hay recargo por pedidos generados por la tienda virtual
  • Valor mínimo de compra: $10.000 Impuestos incluidos  (treinta mil pesos). El costo del domicilio es aparte de los $30.000 del producto.
  • Valor máximo de compra por la tienda virtual: $1.000.000 (un millón de pesos).

Seguimiento al estado de tus pedidos

  • Si deseas conocer el estado de tu despacho puedes llamar al siguiente teléfono en Bogotá (57- 1) 7561515
  • Nuestro horario de línea de atención al cliente es: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm, Sábados de 8:00 am a 4:00 pm, Domingo y festivos no hay servicio telefónico de atención al cliente en la tienda virtual.
  • Nuestro horario de servicio en puntos de venta:
    • Lunes a Sábado de 6am a 9:30pm
    • Domingos y Festivos de 6am a 9pm